Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

快乐飞艇在线走势图

 

AGC ofrece una familia de productos de sílica fina con diferentes tamaños de partículas y porosidades bajo el nombre comercial SOLESPHERE™. Estos productos de sílica fina son muy esféricos, muy puros y proporcionan muchas funcionalidades para las formulaciones de resina de impresión 3D.

La impresión 3D/fabricación de aditivo es el proceso de creación de objetos tridimensionales sólidos, capa por capa, con el uso de modelado de diseño por ordenador. Este proceso reduce drásticamente los costos del prototipo y el tiempo de lanzamiento al mercado. Este campo está creciendo rápidamente y se requieren rellenos especiales para lograr mayores niveles de rendimiento. Los productos SOLESPHERE pueden ayudar a mejorar la calidad del producto, aumentar las propiedades de rendimiento y la eficacia del procesamiento para los tres principales procesos de impresión 3D.

SOLESPHERE ofrece muchas ventaja

  • Mayor resistencia a la tracción
  • Aumenta la rigidez/resistencia a la flexión
  • Estabilidad dimensional mejorada
  • Fácilmente dispersable en la matriz de polímero
  • Resistente térmico/HDT mejorada

Espaciadores (evitan el bloqueo del polímero blando en los procesos de fusión de polvo)

Las cargas de sílica en las formulaciones de resina 3D pueden oscilar entre el 3 y el 50% en peso. Las formulaciones de resina altamente cargadas presentan dos grandes desafíos: control de la viscosidad y sedimentación. Las propiedades físicas de SOLESPHERE ayudan a mitigar estas dos grandes preocupaciones.

Control de Viscosidad

Una mayor carga de relleno suele significar una mayor viscosidad, lo que disminuye la trabajabilidad y la velocidad de procesamiento. Sin embargo, el tamaño y la forma de los geles de sílica SOLESPHERE reducen la viscosidad. Son muy esféricos, tienen una superficie realmente suave y su tamaño de partícula es mayor que el de otras ofertas de sílica, lo que proporciona áreas de superficie más bajas. Los geles SOLESPHERE también forman una matriz con las resinas de impresión 3D típicas y otros aditivos, manteniendo los componentes en suspensión. Esto proporciona una buena estabilidad de la viscosidad a lo largo del tiempo.

Sedimentación (anti-sedimentación)

La separación de fases se produce cuando los aditivos más pesados se depositan durante el almacenamiento o el tiempo de inactividad y los componentes más ligeros migran hacia la parte superior. La química superficial de SOLESPHERE es muy funcional y proporciona una red dentro de la matriz polimérica. Esta matriz ayuda a prevenir la separación de fases durante el almacenamiento.

  • Esférico, porosidad uniforme, tamaño de partícula estrecho
  • Tamaños de las partículas: 3 - 20 μm
  • Diámetros de los poros de hasta 1000 Å

  • Relleno funcional para sistemas de resina 3D para VAT (SL, SLA, DLP)
  • Aumenta la resistencia a la tracción y flexión
  • Mejora la estabilidad dimensional
  • Espaciador para procesos de chorro de fusión

Haga clic aquí para solicitar una hoja SDS de este producto.

Oferta de productos para formulaciones de impresión 3D

Silica Product Particle Size (µm) Specific Gravity (g/ml)  Bulk Density (g/ml) Mechanical Reinforcement
L-31 3 2.16 0.18 X
L-51 3 2.16 0.23 X

AGC offers other SOLESPHERE grades with higher absorption and higher surface areas.

快乐飞艇单期计划

快乐飞艇开奖直播视频

+55-11 99673-9340

快乐飞艇历史结果

+55-12 3127-7154

AGC Chemicals
秒速赛车一天多少期 澳洲幸运5开奖规律 澳洲5计划软件 极速赛车人工计划软件